EventosMúsica

Los Daniels ofrecerán concierto virtual Irrepetible “Y vuelvo a existir”

Los accesos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster

Los Daniels ofrecerán un concierto virtual Irrepetible donde interpretarán sus éxitos así como la música nueva que han sacado en este año.

La fecha para disfrutar de los éxitos musicales de la banda mexicana será el domingo 20 de diciembre a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Después de celebrar sus 13 años de trayectoria, Los Daniels siguen mirando hacia el futuro. En 2018 lanzaron su más reciente producción Universo Paraíso y ahora en 2020 han publicado tres sencillos de lo que será su próximo álbum titulado Serpientes y Escaleras.

Con DéjameLa despedida y Fluir, los intérpretes de éxitos como Quisiera saberTe puedes matar y A casa, están mostrando el sonido que este año lleno de vicisitudes les ha dejado y es por eso, que han decidido titular su show Irrepetible como “Y vuelvo a existir” que será, a su vez, el nombre que lleve el cuarto sencillo de esta próxima producción.

Con seis álbumes de estudio y más de una década en la escena mexicana han demostrado ser una de las agrupaciones más estables y prolíficas de los últimos años.

Los accesos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $120 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button