MúsicaPortada

Maná, primer sitio de radio en chart 'Latin Airplay' de Billboard

La banda mexicana, Maná, alcanzó la primera posición de radio en el chart “Latin Airplay” de Billboard, con su tema “De pies a cabeza”, lo que extiende su récord como el grupo de rock latino con más sencillos en el número uno de este listado.

Los intérpretes de “Labios compartidos” agregaron más fechas a su gira “Latino Power” a petición del público, los próximos 5 y 19 de noviembre en Hidalgo y Anaheim, California, respectivamente.

De igual manera, se dijo que el grupo añadirá una parada más en el Honda Center para sus seguidores de Orange Country, cuyos boletos saldrán a la venta el 23 de este mes.

Los músicos continuarán su gira hacia Fresno, California, el 20 de septiembre, después en Los Ángeles, en donde “se logra un récord de asistencia y presentaciones consecutivas de cuatro noches, en The Forum”, informó un comunicado.

Cabe mencionar que este tour arrancó el día 9 de este mes en San Diego, California, y luego tomó su curso por las ciudades más importantes de Estados Unidos, como Nueva York, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas, entre otras.

Esta agrupación que ha ganado cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy, incluye en su “Latino Power tour” los éxitos clásicos de su carrera, con su más reciente hit, “De pies a cabeza”, junto a Nicky Jam.

Puedes conseguir el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/MCC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.