Música

Marc Anthony y su papá estelarizan primer documental latino de Spotify

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony protagoniza junto con su padre “La familia”, el primer documental latino de Spotify y en el cual muestra el proceso de grabación de “Dejé de amar”.

Dividida en tres videos, esta producción se encuentra disponible en la categoría Latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por el portal Variety Latino.

“La familia” cuenta la historia entre padre e hijo, y la pasión que sienten por la música, además de que muestra cómo se grabó el primer sencillo del padre del cantante, Felipe Muñiz, de 81 años de edad.

La plataforma realizó el lanzamiento el pasado 23 de septiembre en el marco del Mes de la Herencia Hispana; el documental fue creado en conjunto con Magnus Media, productora del intérprete de “Vivir mi vida”.

“Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo”, aseguró mediante un comunicado Rocío Guerrero, directora global de programación de contenido latino de Spotify.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button