EntretenimientoPortada

Miley Cyrus declara que estaba mal pagada en 'Hannah Montana'

Miley Cyrus era “la que menos cobraba del casting” de Hannah Montana, la popular serie de Disney Channel que la artista protagonizó entre 2006 y 2011 y que constituyó un gran éxito televisivo entre el público infantil y juvenil. Al menos, cuando comenzó la ficción y ella apenas tenía 12 años.

Miley asegura que comenzó en la ficción porque quería “salir en televisión”. “Quiero decir, en cierta forma —y seguro que me matan por decir esto— yo era la persona que menos cobraba del elenco de Hannah Montana porque no sabía. Yo simplemente pensaba: “¡Puedo estar en Disney! Oh, yeah, quiero hacerlo!”.

Cyrus sugiere que hoy en día las cosas habrían sido distintas que cuando era únicamente una niña entusiasmada por trabajar en la pequeña pantalla y aceptaba cualquier cosa: “Mi nombre era Miley en la serie pero yo no tenía los derechos del nombre, no pensamos en ello. Era como, “¡claro, puedes usar mi nombre!” Mi madre se empezó a dar cuenta de cuánta gente se estaba aprovechando de una niña y contrató gente inteligente para protegerme”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button