Música

Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal llegan a 'La Apuesta'

Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar confirman su participación en el nuevo programa de televisión “La Apuesta”, que iniciará transmisiones el 9 de octubre por Las Estrellas.

El programa, bajo la producción ejecutiva de André Barren, presentará el proceso de formación que vivirán jóvenes provenientes de diversas regiones del país, de entre 16 y 23 años de edad, que tienen talento para cantar.

Los concursantes pondrán a prueba su capacidad para convertirse en los vencedores de en una competencia, se informó en un comunicado de prensa.

Estas tres figuras de gran trayectoria internacional en la industria musical guiarán a los jóvenes que buscarán un lugar en el mundo musical.

Paulina Rubio compartirá su experiencia de más de 30 años de trayectoria, y se tomó en cuenta para este proyecto porque es la celebridad mexicana con mayor proyección internacional y mejor posicionada en redes, con más de 11 millones de seguidores, además las ventas de sus discos rebasan los 30 millones de copias.

En tanto, Pepe Aguilar, es uno de los cantantes latinos más premiados y reconocidos, que, además de ser cantante, es compositor, músico y productor; cuenta con 23 discos y es ganador de seis Grammys.

Ha fungido como productor, con la cantautora Julieta Venegas, y es uno de los pocos mexicanos que cuentan con una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.

El intérprete español, David Bisbal, aceptó el reto por el gran cariño que lo une a México y por la posibilidad que un proyecto de este tipo le brinda para compartir su experiencia, que inició a los 21 años, tras saltar a la fama en un exitoso programa de búsqueda de talento.

Con su primer disco, Bisbal ganó el Premio Ondas; ha obtenido tres premios Grammy; ha colaborado con artistas de la talla de Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Rihanna y Juan Gabriel.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button