DeportesFútbol

En Toluca quieren definir en Copa MX con León

El objetivo de Toluca es definir a favor el partido de octavos de final de la Copa MX ante León en tiempo reglamentario, señaló el defensa Aarón Galindo, quien destacó que para ello necesitan aprovechar las ocasiones que generen.

“Es un partido de futbol, se puede dar (los penales), pero queremos definir en los 90 minutos, queremos hacer un partido redondo en el cual podamos aprovechar las circunstancias y las ocasiones que tengamos al frente, y en la defensiva estar sólidos para ganar el partido en los 90 minutos”, dijo.

Aseguró que para ellos es primordial este certamen, por lo que más allá que verán acción jugadores con menos minutos en la Liga MX, la intención es salir con el triunfo.

“En este torneo hay un plantel vasto, el equipo con el que saldremos mañana es un equipo con muy buenos jugadores que cualquier equipo de Primera División podría envidiar, estamos siempre con la consigna de ganar, mostrar una buena cara en nuestra casa y seguir a la siguiente fase”, estableció.

Reiteró que “el equipo está consciente de la importancia de este torneo, la rotación es importante y lo que te da poder ganar este torneo”.

“La Copa Libertadores, es algo a lo que Toluca siempre aspira, en cada competición y tomándolo con mucha seriedad, ya listos para el partido de mañana”, sentenció.

Toluca y León se verán las caras este miércoles en el estadio Carlos “Chivo” Córdova, en punto de las 19:00 horas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button