DeportesFútbolLiga MX

Veracruz y Monarcas inauguran fecha nueve del Apertura 2016

Con el objetivo similar, Veracruz y Morelia se medirán este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en el arranque de la fecha nueve del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas rodará el balón en el Puerto, una vez que el árbitro José Alfredo Peñaloza dé el silbatazo inicial del juego, en el que ambas escuadras necesitan la victoria para encaminarse al principal objetivo de meterse a la liguilla.

Ya comienza la segunda parte del Apertura 2016, el equipo escualo sigue sin convencer en este nuevo proyecto del técnico argentino Pablo Marini, incluso se rumoró del regreso del chileno Carlos Reinoso, pero la calificación a los octavos de final de la Copa MX y el triunfo ante Pachuca la semana anterior dieron vida al pampero.

“Tiburones Rojos” quiere hacerse fuerte en casa, dio un golpe de autoridad al superar al actual campeón de la Liga MX y este viernes toca un Morelia, que ha ido a menos en el certamen liguero, aunque en la Copa también está en octavos.

Los jarochos marchan en el décimo cuarto escalón con nueve unidades y un triunfo supondrá alcanzar a los michoacanos que van en el séptimo sitio con 12 puntos, metidos en zona de liguilla.

Monarcas suma dos compromisos sin ganar en el Apertura 2016, no obstante el hecho de estar entre los primeros lugares da cierta calma al entrenador Enrique Meza.

Desde el 2013 cuando ganó Veracruz, el equipo que es local en este enfrentamiento no triunfa, existen dos victorias jarochas en Morelia y un empate y un triunfo de Monarcas en el puerto, éste apenas el torneo anterior por 2-1.

NTX/GAGO/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button