EntretenimientoPortada

Alessia Cara, Shawn Mendes y Zayn, nominados al New Artist of The Year

Los cantantes Alessia Cara, Shawn Mendes y Zayn, así como las bandas The Chainsmokers y DNCE están nominadas al premio New Artist of The Year Un-Leashed, el cual se entregará en los American Music Awards 2016.

Serán los fans quienes se encargarán de elegir a todos los ganadores de los American Music Awards de este año mediante votaciones, las cuales pueden realizarse a través AMAvote.com y en Twitter.

Para sufragar, los seguidores tienen que publicar un tuit que incluya el nombre de usuario en Twitter del nominado, el nombre de la categoría y #AMAs en el mismo post(s).

De acuerdo con un comunicado de prensa, para el galardón New Artist of The Year Un-Leashed se podrán registrar hasta 10 menciones por día.

Para los demás rubros se podrá elegir una vez al día, a través de uno o ambos de los sistemas mencionados anteriormente.

James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, duetos de The Chainsmokers y Halsey, Carlos Vives con Shakira se presentarán en la gala de premiación, la cual se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

También se realizará una actuación del ganador del premio The American Music Award of Merit, Sting.

Las postulaciones a los American Music Awards 2016 fueron anunciadas este mes, revelando que Drake cuenta con 13 nominaciones, mientras que Rihanna tiene siete y Adele y Justin Bieber recibieron cinco menciones cada uno; en tanto que Beyoncé y The Chainsmokers recibieron cuatro

Adicionalmente, Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd se alzaron con tres menciones cada uno.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button