Música

Camilo lanza el remix de su éxito ‘KESI’ acompañado de Shawn Mendes

Este tema ya está disponible en las principales plataformas digitales

Camilo acaba de lanzar oficialmente su nuevo sencillo “KESI” de su más reciente álbum Mis Manos con la colaboración de Shawn Mendes.

La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba “KESI”. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte. El resultado promete convertirse en el himno de verano y en otro éxito radial para ambas estrellas de la música.

“‘KESI’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente”, expresó Camilo.

Las voces de ambos brillan al ritmo de la Champeta, género originario de Cartagena, Colombia, que cabe destacar, es la primera colaboración en español de Mendes en su exitosa carrera.

Actualmente, Camilo se encuentra recorriendo España con Mis Manos Tour, el cual dio inicio el pasado 7 de julio con conciertos masivos en Murcia. Además, los fans mexicanos ya esperan con ansias su visita luego de que anunciara tres fechas para el 2022: el 31 de marzo en el Auditorio Nacional, el 1 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 3 de abril en la Arena Monterrey.