Liga MX

Entrenador del León admite que están motivados por enfrentar a Chivas

El entrenador del equipo León, el argentino Javier Torrente, admitió que su plantel se encuentra más motivado por enfrentar a equipos populares del futbol mexicano como lo es Chivas de Guadalajara.

Además valoró la importancia de sacar la victoria el próximo sábado contra el “Rebaño Sagrado”, ya que “La Fiera” daría un paso importante para clasificar a la liguilla.

“Los planteles se motivan más en este tipo de partidos que ante rivales no tan populares. Son partidos llamados clásicos, o que en algún momento lo fueron. Nos permitiría el ingreso a la ‘fiesta grande'”, mencionó Torrente.

El director técnico reconoció el potencial de su rival en turno: “Chivas tiene muy buenos futbolistas, independientemente de la nacionalidad. Tienen en sus filas a jugadores de calidad” y tuvo palabras para su homólogo y compatriota Matías Almeyda, estratega rojiblanco.

“Almeyda es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y logra llegarle al plantel. Lleva al campo lo que quiere proponer”, indicó en conferencia de prensa.

Sobre el compromiso de la fecha 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX añadió: “El que mejor esté, el que logre imponer su estilo sobre el rival se llevará el partido”.

Respecto a su plantel, Javier Torrente dio a conocer que el colombiano mediocampista Andrés Andrade estará de baja cerca de tres semanas por una lesión durante un entrenamiento y Alexander Mejía padece gripe.

Adelantó también que le gustaría contar en el siguiente certamen con el mediocampista ofensivo Maxi Morález. “Cuento con Maxi para el próximo torneo. Existen cuestiones como los deseos de cada uno, cuestiones económicas. Mis jugadores son importantes. Creo firmemente en ellos como individualidades”.

NTX/GAGO/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button