DeportesFútbol

Monarcas cierra filas para recta final del Torneo Apertura 2016

El delantero de Monarcas, Miguel Sansores, aseguró que el haber platicado entre ellos al interior del grupo fue fundamental para sacar el triunfo ante el Necaxa el sábado pasado en duelo vital para Morelia.

“En la semana platicamos entre nosotros y cerramos filas y sabíamos que teníamos que responder y sumar los tres puntos, era una oportunidad muy importante para el tema porcentual y no podíamos desaprovecharla”, afirmó.

Consideró que ya esperaban que se diera un resultado así sobre todo ante su afición, porque el equipo había mostrado un buen nivel de juego bajo el mando de Enrique Meza y ahora Roberto Hernández solo les pidió que cambiaran la idea.

“Nosotros ya traíamos un ritmo y un juego desde el ´profe´ Meza, creo que era cuestión de tiempo para que se nos diera ganar, el profesor Hernández nos dijo que teníamos que cambiar la idea y la intención, y nosotros como grupo no podíamos dejar ir más puntos”, dijo.

El haber ganado como locales, les devuelve la confianza para pensar en cerrar el torneo de la mejor manera pues el vencer a un rival directo en la tabla de cocientes, representa un envión anímico para conseguirlo.

“Creo que en los últimos encuentros habíamos sufrido mucho en los duelos de local, pero hoy afortunadamente pudimos sumar una victoria que nos ayuda mucho, sobre todo en lo anímico para el cierre del campeonato”, explicó.

Por ello, advirtió que van por los tres puntos que restan del certamen “anímicamente estamos mejor, sobre todo para el duelo contra Pumas que suele ser complicado en su casa, pero tenemos que ir por el triunfo, no hay de otra”.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button