Sin Bandera y Mon Laferte cantarán en 'Persona del Año' en los Latin Grammy

Sin Bandera, Andres Cepeda, Fonseca y Mon Laferte cantarán en el evento Persona del Año en tributo a Marc Anthony en el marco de la entrega de los premios Grammy Latino, anunciaron hoy aquí los organizadores.

Además, cantarán en la ceremonia Kany García, Gian Marco, Gaby Moreno, Milly Quezada, Julio Reyes Capello, Tommy Torres y Johnny Ventura.

La gala y concierto de homenaje tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el miércoles 16 de noviembre, un día antes de la entrega del Grammy Latino.

Artistas anunciados previamente que cantaran también en el evento son Gente De Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives.

La gala de la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación celebrará las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música.

NTX/I/JRM/AES/

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.