Entretenimiento

100 vinos mexicanos para degustar en Querétaro

Setenta vinícolas de todo el país, exponiendo más de 700 etiquetas de vinos, estarán presentes este próximo 4 y 5 de marzo en La Redonda, para celebrar la edición 2017 del Festival 100 Vinos Mexicanos.
La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura del estado, en conjunto con empresarios vitivinícolas locales, anunciaron este importante encuentro, único en su tipo en el país, donde la industria vitivinícola 100% mexicana, tendrá la oportunidad de mostrar sus productos. En esta octava edición del Festival se espera la participación de más de 10 mil personas durante los dos días.
Para esta octava edición del Festival 100 Vinos Mexicanos, la Secretaría de Cultura participará con la exposición de los ocho Alebrijes Monumentales elaborados por artesanos queretanos.
Se estima que durante los días en que se lleve a cabo el Festival 100 Vinos Mexicanos, la hotelería de destinos como Bernal, Tequisquiapan y San Juan del Río, tengan una ocupación cercana al 100% de acuerdo con los organizadores.
El Festival 100 Vinos Mexicanos, tendrá un horario de 11:00 a 18:00 horas, con un costo de acceso desde 300 pesos en preventa y 400 pesos en taquilla el día del evento. Más información en www.100vinosmexicanos.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button