Música

Allison consentirá a sus fans capitalinos con presentación en el Metropólitan

La banda mexicana de pop punk Allison llegará a la Ciudad de México el 17 de junio con su “Todo está encendido” tour, en el que promociona su cuarto álbum de estudio.

Luego de presentarse en Colombia, Panamá y otros países de Latinoamérica, así como en algunas ciudades de México, el ahora cuarteto agasajará a sus admiradores capitalinos en el Teatro Metropólitan.

La presentación quedará marcada en la historia del grupo pues se grabará para luego ser lanzada en formato DVD, por lo que también contarán con invitados especiales, de acuerdo con un comunicado.

“Hace 10 años tocamos también en el Metropólitan y no nos dimos cuenta de la importancia de ese show. Veníamos de una dinámica de haber logrado muchos éxitos repentinamente y por la misma dinámica de la juventud y el sentimiento por todos esos logros tan rápido no disfrutamos ese momento. Creo que esta ocasión lo vamos a valorar muchísimo más”, expresó el vocalista Erik.

“Todo está encendido” es el nuevo álbum de estudio de la banda. “Tú” supuso el primer sencillo y su video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Miedo”, compuesto por Erik Canales y Güido Laris, será el segundo corte promocional. Allison ya prepara el video del tema, que dirigirá el cineasta y músico Hari Sama.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button