DeportesFútbol

Arturo Paganoni asegura que Veracruz estará listo ante Celaya en Copa MX

El defensa Arturo Paganoni afirmó que el Veracruz estará listo para el encuentro contra Celaya dentro de la Copa MX, luego del empate ante Toluca 1-1 de visitante en el estadio Nemesio Diez la noche del martes.

Paganoni agregó que el resultado ante Diablos Rojos quedó en el pasado y ahora se enfoca en recibir de la mejor manera a los Tigres el próximo viernes en la Liga MX en el estadio Luis “Pirata” Fuente, y después enfrentar al Celaya en el certamen copero.

“A darle vuelta a la página, ahora prepararnos bien en casa y pensar en casa”, expresó el lateral derecho, quien aseguró que irán en busca del triunfo ante Celaya a toda costa, luego del resultado positivo ante Toluca, que fue un parámetro con jugadores muy importantes.

Paganoni se dijo satisfecho con el desempeño de sus compañeros en la capital mexiquense, ya que se enfrentaron a un equipo muy complicado, “fue un partido muy cerrado, estuvimos muy cerca de triunfo, pero bueno me quedo con el esfuerzo de los compañeros, la actitud que tuvimos a pesar de la altura que sí nos pesó al final”.

Asimismo, se dijo motivado con la oportunidad que recibió de haber sido el capitán del equipo, pues “no me lo esperaba pero eso me da más motivación de trabajar día a día al cien por ciento, la confianza de mis compañeros, esto me da para seguir adelante, levantar la cabeza”.

En ese sentido, confió en “seguir aportando mi fútbol, lo que me gusta hacer, mi granito de arena como se dice y hay que pelear por salvarnos y estar en los primeros lugares”.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button