DeportesFútbolLiga MX

Camilo Sanvezzo dice que Querétaro recuperó confianza ante León

El delantero del Querétaro, el brasileño Camilo Sanvezzo, aseguró que luego de imponerse ante León, el equipo obtuvo mayor confianza y buscarán el triunfo en el duelo con Necaxa, dentro de la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga Mx.

“El ánimo ayuda, no teníamos confianza y los tres puntos dan tranquilidad. A veces no pasamos por buen momento, primero Dios el sábado entrará el gol”, declaró el delantero este martes en conferencia en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

En relación al sistema de juego del plantel queretano, comentó “poco a poco generamos más oportunidades y llegamos más con gente de atrás y eso no se lo esperan. Me siento más acompañado, tocamos más la pelota”.

Cuestionado sobre su nivel futbolístico, Sanvezzo reconoció que “no he estado tan fino, trabajo para retomar el nivel, soy sincero y no es mi mejor momento, pero trabajo para que el gol llegue lo antes posible”.

Acerca del encuentro ante Necaxa, dijo que el estratega Jimmy Lozano ya plantea el partido para ganar, “debemos proponer, conociendo a Jaime buscaremos la posesión de balón. Ojalá el sábado estemos bien los 90 minutos. Vamos por Liguilla y tenemos que ir con todo”.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button