DeportesFútbolLiga MX

Carlos Reinoso insiste en que afición de Veracruz no inició el problema

A una semana de los actos de violencia que se generaron en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el director técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, insistió en que la afición de su club no comenzó los problemas con gente de Tigres de la UANL.

El “Maestro” Reinoso lamentó que los seguidores de Tiburones Rojos hayan sido satanizados, por algo que ellos no provocaron en la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Se ha satanizado muy fuerte a esta gran afición que nosotros tenemos, entonces ha sido difícil y complicado pero nosotros tenemos que estar enfocados en el partido de mañana”, comentó a los medios de comunicación.

Reconoció que han sido días complicados “y difíciles por lo que generó el evento de acá, sigo insistiendo que la afición de Veracruz no tuvo nada que ver, no fue la empezó”.

Luego de la pelea entre aficionados de Veracruz y Tigres, será este lunes cuando la Comisión Disciplinaria determine alguna sanción o veto para el club jarocho y su estadio, al que le podrían caer tres juegos de suspensión.

En lo deportivo, Reinoso confió en que su equipo se reponga y pueda ganar este sábado en condición de visitante contra Pachuca en el estadio Hidalgo. “Tenemos que ir a buscar lo que perdimos en casa y recuperar el orden defensivo para ser un equipo que proponga en cualquier cancha del país”.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button