Música

Carlos Sadness listo para su gira en México

El cantante español de indie pop Carlos Sadness realizará una gira por México que incluye la participación en dos de los festivales más grandes del país como son el Vive Latino, en la Ciudad de México, y Pa’l Norte, en Monterrey, además de presentaciones en solitario en otras seis ciudades.

El músico, quien saltó a la fama al publicar sus videos en internet, los cuales se viralizaron hasta llevarlo a publicar su álbum debut en 2012, visitó México por primera vez el año pasado, y tras el éxito de sus conciertos, Sadness pleanó una gira más extensa para deleitar a todos sus seguidores.

Para esta ocasión, ofrecerá presentaciones en León, Guanajuato (23 de marzo), Morelia, Michoacán (24), Querétaro (25), Guadalajara, Jalisco (26), Toluca, Estado de México (29) y Puebla (30), se detalló en un comunicado.

Actualmente, el cantante promociona el sencillo “Amor papaya”, que se grabó junto al artista mexicano Caloncho y el mismo español lo describió como “una semilla de lo que está por venir, una mezcla de dos tipos diferentes, pero con un imaginario similar”, se agregó.

“Caloncho y yo avanzamos esta canción en la cola de un aeropuerto y en millones de notas de voz de Whatsapp, es fruto de la comunicación instantánea, sucede en una playa que va desde Barcelona hasta Guadalajara, en México”.

Sadness ha participado en otros importantes festivales en todo el mundo como el Arenal Sound, Cruilla, Low Festival, Sonorama y Santander Musica.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button