DeportesFútbol

Celaya y Veracruz se miden por el orgullo en Grupo Ocho de Copa MX

Prácticamente sin aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa MX, Celaya buscará sumar un triunfo ante Tiburones Rojos de Veracruz este martes en partido de la fecha cinco a jugarse en el estadio “Miguel Alemán”.

Ambos conjuntos están ya sin posibilidades de buscar terminar por lo menos como uno de los segundos mejores lugares que avancen a la siguiente ronda, pues tienen uno y dos unidades, de manera respectiva, en el Grupo Ocho.

“Diablos Rojos” de Toluca está prácticamente del otro lado con sus siete puntos en la cima del sector y solo espera que ambos rivales en su llave terminen con la paridad para afianzarse aún más en la punta de la llave.

Ni el conjunto celayense ni el veracruzano han podido sumar un triunfo en lo que va de la competencia, por lo que de hacerlo cualquiera de los dos será un parteaguas y esperarán cerrar de la mejora manera su participación en la justa.

En el encuentro programado para las 19:00 horas, Celaya deberá aprovechar su condición de local y con el apoyo de su afición tratar de ir por el resultado para dejar el sótano del carrusel y superar también en ese sentido a su rival.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button