Música

Daddy Yankee hace vibrar el Carnaval de Mérida 2017

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee encendió con su reggaeton el Carnaval de Mérida 2017 ante aproximadamente 30 mil personas que se dieron cita desde muy temprano en el Centro de Espectáculos Montejo.

El concierto comenzó minutos después de las 11 de la noche, pero desde antes de las 5 de la tarde los tres paraderos de autobuses gratuitos patrocinados por el ayuntamiento de Mérida con destino a los festejos lucían repletos de personas esperando abordar y formando fila.

Con “Shaky, Shaky”, uno de sus más recientes éxitos, el puertorriqueño abrió el show en forma espectacular acompañado de bailarines y efectos visuales en las pantallas gigantes colocadas en el escenario.

El cantante dejó en claro por qué es uno de los máximos exponentes del género haciendo un recorrido musical en sus 13 años de trayectoria con temas como “Rompe”, “Lo que pasó pasó”, “Limbo”, “Gasolina”, entre muchos otros.

Uno de los momentos más esperados llegó cuando interpretó por primera vez en vivo el tema “Despacito”, su éxito más reciente que grabó con su paisano Luis Fonsi y que se mantiene como el video más visto en You Tube en las últimas dos semanas y también ocupa la posición #1 en el Hot Latin Song Chart de Billboard.

En varias ocasiones el regguetonero se dirigió al público para agradecer el cariño de Yucatán y de México y los invitó a corear sus canciones logrando una gran comunión que se sostuvo hasta al final del espectáculo, que cerró con luces explosivas sobre el escenario y cañones que esparcieron en el aire papelitos brillantes que llenaron de fiesta el recinto.

Daddy Yankee es el artista latino masculino más escuchado en el mundo en la plataforma de Spotify y ha obtenido varias distinciones en su carrera como los premios Billboard y los MTV Latinoamérica.

Con su presentación en el Carnaval de Mérida inició una gira que lo llevará próximamente a Argentina, Uruguay y ciudades europeas como Roma, Milán, Amsterdam y Zurich.

Una vez más, Daddy volvió a Mérida y transformó el “Lunes de Carnaval” 2017 en un evento para la memoria de las historias de las carnestolendas.​

NTX/TAM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button