Música

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey

México, 25 abr (ANTON Noticias).- Tras haber provocado un terremoto en México y agotar localidades apenas en horas, Daddy Yankee acaba de anunciar las segundas fechas para las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

El Miércoles 23 de noviembre se presentará en el Estadio de Beisbol Sultanes de Monterrey, mientras que el Domingo 27 de noviembre se presentará en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara.

Daddy Yankee lastimosamente acaba de anunciar su última gira y su última producción discográfica que fué lanzada con una pléyade de invitados. Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida de un grande, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento para un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios.

Para estas nuevas fechas la preventa será exclusiva con tarjetas de crédito BBVA los días 28 y 29 de abril mientras que la venta al público en general será un día después a través del sistema FunTicket.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.

Comenta esta noticia

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.