Música

Nicky Jam y Daddy Yankee presentan ‘Muévelo’

El tema cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze.

Dos de los grandes pioneros del reguetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un explosivo tema que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este 2020.

Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y este 8 de enero “Muévelo” está disponible en todas las plataformas musicales.

El tema cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994.

“Muévelo” formara parte del soundtrack de la película Bad Boys For Life que se estrenara en cines este próximo 17 de enero.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.