DeportesFútbol

De último minuto el Atlante saca empate 2-2 ante Tapachula

Con gol en la agonía de su partido contra “Cafetaleros” de Tapachula, “Potros de Hierro” del Atlante logró el empate 2-2, en duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Paul Uscanga salvó a su equipo de la derrota con la anotación que consiguió en el minuto 88, mientras su compañero, el argentino Domingo Salazar, marcó al 47. Por el once chiapaneco se hicieron presentes en el marcador Juan Vigón (61) y el panameño Édgar Bárcena (84).

Con este resultado, la escuadra atlantista continúa en el segundo sitio de la clasificación con 14 unidades, luego de haber estado en la cima hace un par de semanas. Mientras que Tapachula se quedó con cuatro puntos.

El silbante Jesús Bisguerra castigó con tarjeta amarilla el trabajo sucio de Cafetaleros y amonestó a los brasileños Wouglas da Silva y William Dias, así como a Óscar Sánchez y Carlos Cuevas, además de expulsar a Liborio Sánchez con roja directa (51).

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Óscar Uscanga, Irving Zurita, Jesús Gómez (Enzo Prono, 76), Fernando Herrera, Paul Uscanga, Domingo Salazar (Carlos Cauich, 64) y Fernando Espinosa (José Medina, 46). DT. Eduardo Fentanes.

Tapachula.- José Martínez, William Dias, Carlos Cuevas, Ángel Patrick, Héctor Morales (Adrián Marín, 60), Roberto Dias, Édgar Bárcenas, Óscar Sánchez, Juan Vigón, Douglas da Silva (Santiago Rivera, 67) y Edy Brambila. DT. Francisco Ramírez.

NTX/RDR/RBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button