Música

Depeche Mode lanza su nuevo sencillo 'Where's the Revolution'

Depeche Mode lanzó hoy su nuevo sencillo “Where’s the Revolution”, un tema poderoso y oportuno, que vibra con una cargada batería y una energía amenazadora, clavada a la voz del vocalista Dave Gahan exigiendo: “¿Dónde está la revolución / Vamos gente, me están dejando caer”.

“Where’s the revolution” es la primera música nueva de la banda en cuatro años y la primera de su inminente álbum, Spirit. Este será lanzado en formato físico y digital a nivel mundial como un álbum de 12 canciones el 17 de marzo.

La banda también lanzará una versión doble Deluxe del álbum presentando un booklet especial de 28 páginas de arte exclusivo y fotos, junto con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados “Jungle Spirit Mixes”. La versión en vinilo de Spirit será lanzada en dos LPs de 180 gramos, presentando el álbum estándar y un especial grabado SPIRIT en el 4º lado. Todo el arte y fotografías que acompañan al álbum están a cargo del colaborador creativo de Depeche Mode y del reconocido cineasta Anton Corbijn.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button