Música

Despistaos ofrecerá concierto acústico en la CDMX

La banda española de rock pop Despistaos ofrecerá un concierto acústico el 19 de mayo próximo en un foro de la Ciudad de México, donde hará un recorrido por los éxitos más destacados a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

Dani, voz y guitarra; Isma, bajo, y More, guitarra, se reunirán con sus fans en el Caradura, donde demostrarán que regresan con mucha más fuerza a los escenarios, tras un receso de tres años (2013 a 2016).

Mediante un comunicado se detalló que en 2004 la banda publicó “¿Y a ti qué te importa?”, con el que consiguió sus primeros éxitos a nivel nacional: “Ruido”, “Estoy aquí” y “Caricias en tu espalda”.

Otros títulos de la agrupación son: “Lejos” (2006), “Vivir al revés” (2007), “Lo que hemos vivido” (2008), “Cuando empieza lo mejor” (2010) y “Los días contados” (2012), un disco acústico grabado en directo en el que repasaron sus canciones más importantes y lo presentaron en una exitosa gira por teatros.

Con motivo del aniversario número 10 los miembros de la banda comenzaron con un nuevo proyecto. En lugar de editar un disco completo decidieron ir desgranando poco a poco las canciones de éste. Así, a finales de 2012 se publicó el primer adelanto: “Como antes”, “Y tú más perra”.

En 2013 lanzaron varios sencillos más y finalmente en octubre de ese año se editó “Las cosas en su sitio”, el disco completo y desde entonces tomaron un receso para retomar su trayectoria en 2016.

Su visita a México se realiza en el marco de una gira en la que repasan las canciones más importantes de toda su carrera, pero con una nueva formación.

NTX/SCC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button