EventosMúsica

Despistaos prepara sorpresas para sus conciertos en México

Este 29 de noviembre, casi en vísperas decembrinas, la Ciudad de México se engalanó con la presencia del cuarteto español originario de Guadalajara, España, formado en 2002. Despistaos viajó a México para celebrar su 20 aniversario de carrera de la banda, y qué mejor manera que tocando en cuatro ciudades de nuestro país.

Toluca, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México serán las sedes encargadas de recibir a Despistaos. El próximo 30 de noviembre estarán presentándose en La Piedad Live Music, ubicado en la colonia Condesa, a unos pasos del Metrobús La Piedad. La cita es a las 8 de la noche en el recinto.

Los españoles aseguraron que todo el pueblo mexicano siempre les ha tenido un recibimiento magnífico, por lo que la gira de aniversario “no podía terminar sin pasar por acá”.

“Física o Química,” uno de sus rotundos éxitos, ha sido un parteaguas en su carrera, que sin duda le ha dado un impulso. Cerrando de la mejor manera el 2023, tienen el objetivo firme del próximo año de romperla aún más, haciéndolo tangible con nuevas producciones, más éxitos y, sobre todo, que su música llegue a muchas más personas.

Para ellos, tener tantos años de trayectoria no ha sido solamente de buena música; también es el resultado de todos los sacrificios que cada integrante ha realizado por el bien de Despistaos. Este logro no habría sido posible sin constancia, buenas decisiones y, a pesar de los altibajos, mantener siempre una buena comunicación.

Como ya mencionamos, este 30 de noviembre estarán en la Ciudad de México, el 31 en Guadalajara, Jalisco, el 1º de diciembre en Toluca, Estado de México, y finalmente, el 2 de diciembre en el norte del país, Monterrey, Nuevo León

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button