Música

Despistaos traerá su música en vivo a México por primera vez

La banda de rock española, Despistaos, ofrecerá por primera vez un concierto en México donde interpretará sus más grandes éxitos.

El concierto es únicamente para mayores de edad pues se estarán presentando en el Caradura de la Ciudad de México.

La cita para el concierto de Despistaos es el próximo viernes 19 de mayo después de las 8 pm. El costo de los boletos es de $150 el día del evento más un cargo de $10 en caso de que se envíe el boleto por correo electrónico.

Despistaos es una de las bandas de rock más importantes en España y cuenta con seis discos de estudio, un recopilatorio y un CD/DVD en vivo en formato acústico.

En México, la banda liderada por Daniel Marco saltó a la fama por la serie que emitió 52MX, “Física o Química”, donde interpretan la cabecera de la misma.

Con su tema “Física o Química” consiguieron disco de Oro en España por más de 30 mil descargas digitales, sin embargo, fue con “Cada dos Minutos” que saltaron a la fama en su patria.

Los boletos para la única fecha confirmada de los Despistaos en México en la CDMX se pueden conseguir directo en las instalaciones del Caradura o al teléfono (55) 52 11 80 35.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button