DeportesFútbolLiga MX

Diego Mejía asegura que vencer al León será un golpe anímico

El jugador del equipo de Monarcas, Diego Mejía, aseguró que un triunfo sobre Esmeradlas de León será una inyección de ánimo para el grupo de cara a su partido ante Tiburones Rojos de Veracruz el próximo fin de semana.

El conjunto michoacano viene de empatar en la cancha del once campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, pero ahora va por el triunfo que termine de darle la motivación que quiere para su compromiso de la fecha nueve del Clausura 2017.

“La confianza que te da un triunfo, sea donde sea, es importante, el hecho de que ya estemos calificados quita un poco de presión en este torneo, pero venimos de dos partidos en liga de no ganar en casa; aunque sea copa es importante la victoria.

“Hay que generar ese ambiente de un triunfo en la semana para que el grupo trabaje con menos presión, a pesar de ya estar calificado, el objetivo principal es el sábado, no dudo que con una victoria mañana el equipo saldrá más motivado el fin de semana”, aseveró.

Dijo que Morelia es un conjunto que siempre busca ganar donde sea ya que conseguir la victoria les da la confianza para encarar cada partido y ante León no será la excepción por lo que saldrán con todo por el resultado.

“León es un equipo complicado, nosotros buscamos ganar donde sea, eso le genera confianza al conjunto, al técnico, a la afición y queremos generar esa buena vibra para el fin de semana que es el partido importante, poder sacar juntos el resultado”, dijo.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button