DeportesFútbol

Dorados ve en Bravos un rival complicado para este sábado en el Ascenso MX

El jugador de Dorados de Sinaloa Flavio Santos reconoció que el equipo Juárez es un rival complicado, porque está en la pelea por calificar en el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Al término de la práctica de este jueves en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, Flavio agregó que “el sumar siempre vendrá bien, actualmente el equipo tiene una buena racha y el día sábado iremos por otros tres puntos”.

La distancia de Bravos con Dorados es de dos puntos y la clasificación general del Clausura 2017 está pareja del segundo al lugar número doce, Flavio Santos y sus compañeros son conscientes de dicha situación y por ello la importancia de ganar este sábado.

“Estamos cerca de los ocho primeros lugares de la tabla, entrar a la liguilla es nuestro primer objetivo, estamos en la mitad del torneo será muy importante sumar y cerrar de la mejor manera ya que será fundamental”, señaló.

El equipo Dorados de Sinaloa retornó este jueves a los entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, bajo el mando del director técnico Gabriel Caballero

El entrenador argentino supervisó el trabajo físico y aeróbico, que se realizó previo a enfrentar a Bravos de Juárez el sábado, correspondiente a la jornada 9 del campeonato Clausura 2017 del Ascenso MX.

El Gran Pez le dio vuelta a lo sucedido la noche del miércoles en el marco de la Copa MX y hoy afinaron detalles para salir victoriosos el sábado.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button