DeportesFútbolLiga MX

En Querétaro hay fe en vencer a León pero no es obligación

En el seno de Gallos Blancos de Querétaro existe fe en derrotar este sábado a León y conseguir el primer triunfo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, sin embargo, no se aprecia como una obligación lograr dicho objetivo.

El mediocampista Luis Noriega aseveró que mañana deberán aprovechar su condición de local en el estadio La Corregidora, sabedor de que la victoria es una necesidad, pero vale más que se empiece a notar la mano del nuevo técnico Jaime Lozano.

“Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar, pero nosotros estamos en casa; no hemos ganado en el torneo. Tanto como una obligación por el triunfo yo no lo veo así. Al final tenemos que jugar bien con la nueva idea de Lozano. Tenemos fe en que se puede hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, indicó.

Noriega espera un compromiso abierto ya que La Fiera también está con la necesidad de ganar en esta fecha seis del futbol mexicano y además es momento de que Gallos Blancos reaccione para continuar con sus aspiraciones de alcanzar un boleto para la liguilla.

“Ahora estamos alejados de los primeros lugares, pero así es la competencia en México. Sabemos que ganando dos o tres partidos nos metemos entre los primeros lugares. Qué mejor que iniciar mañana ante un equipo que tiene necesidad y les urge un triunfo. Pinta para ser un partido abierto y de emociones”, agregó.

NTX/GAGO/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button