DeportesFútbolLiga MX

Felipe Rodríguez resalta triunfo sobre Jaguares en pelea por la permanencia

El arquero de Monarcas, Felipe Rodríguez, destacó la importancia de haber sacado el triunfo en su duelo de este domingo ante Jaguares de Chiapas, por tratarse de un rival directo en la pelea por el no descenso.

“Es una victoria importante, sabíamos que era fundamental por el tema de Jaguares; era acortar distancias con otros rivales y afortunadamente se dio el resultado”, dijo el jugador al término de la práctica del equipo este lunes.

Destacó que el conjunto mostró una actitud positiva y muchas ganas de triunfar, con lo que se demostró que todo el plantel está comprometido por luchar por la permanencia en el máximo circuito.

“La actitud fue buena, sabíamos que el partido era fundamental, se vio hambre en el equipo, estábamos conscientes de que teníamos que sumar los tres puntos a como diera lugar, mostramos el compromiso que hay dentro del equipo”, señaló.

El haber atajado el penalti a Christian Bermúdez en los albores del encuentro y que pudo significar el empate a dos, motivan al arquero a pensar incluso en un llamado a la selección mexicana pero toma las cosas con calma.

“Afortunadamente ayudó para que se sumaran los tres puntos, el equipo hizo un buen trabajo durante el partido. Yo pido una oportunidad, pero siempre dentro de la cancha, estoy trabajando fuerte en el día a día.

“He tenido varios torneos en buen nivel y sería motivante un llamado (a la selección nacional), pero hay que ganarlo con buenas actuaciones y mucho trabajo tanto en las prácticas como en la cancha”, concluyó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button