Música

Fonseca rendirá homenaje a la música mexicana en el Teatro Metropólitan

El cantautor colombiano Fonseca, ganador del Latin Grammy, se presentará el 9 de marzo en el Teatro Metropólitan, en donde promocionará su nueva placa y hará un recorrido por sus éxitos con invitados especiales.

En entrevista con Notimex, anunció que en este espectáculo en la capital mexicana realizará un homenaje a la música mexicana, algo que siempre hace, pero en esta ocasión tomará más sentido.

Afirmó que sus admiradores podrán cantar temas como “Te mando flores”, “Arroyito”, “Eres mi sueño”, así como los de su reciente placa “Conexión”.

Indicó que en los próximos días revelará, a través de sus redes sociales, los nombres de sus dos invitados que lo acompañarán en este foro.

“Sé la importancia de este teatro, es un templo de la música”, opinó el músico, quien volverá a cantar con Miguel Bosé este fin de semana en el Auditorio Nacional y de forma gratuita en el Zócalo.

Manifestó su admiración hacia Bosé, “agradezco que me haya invitado a ser parte de su MTV Unplugged, me encanta su música y letras”, concluyó.

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button