DeportesFútbolLiga MX

Gabriel Achilier destaca entrega de Monarcas para vencer a Jaguares

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier destacó hoy el esfuerzo y la entrega del equipo Morelia para sacar el resultado en su visita a Chiapas, el cual les dio oxígeno en su lucha por salvarse del descenso.

“Fue un esfuerzo importante en busca del triunfo. Cuando decidí venir acá uno de los objetivos es llevar al equipo a sitios importantes. Estoy seguro que con el compromiso de todos lo lograremos, queda mucho camino, pero dimos un paso importante”, agregó.

Rechazó la idea de que el futbol que mostró el equipo ante el once jaguar haya sido motivado por el cambio de técnico, sino que todo fue por la unión del grupo, y que ante Diablos Rojos de Toluca van por otros tres puntos.

“El grupo lo tenía guardado, hoy sacó lo que vimos, lo plasmó en el campo, fue un partido importante, se sumó ante un rival difícil que nos exigió. Ahora se viene un partido como local aún más complicado, en el cual buscaremos la victoria”, dijo.

En el encuentro ante Chiapas, Achilier portó el gafete de capitán y se mostró satisfecho con el resultado, pero sobre todo por el hecho de responder al estratega por esa responsabilidad.

“El compromiso que mantiene el grupo es importante. Hoy se vieron cambios en el terreno y había que respaldar las decisiones del técnico y responder. Ser capitán me compromete mucho más, tienes que brindarte al máximo”, concluyó.

NTX/RDR/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button