DeportesFútbolLiga MX

Gerardo Rodríguez le desespera estar sin minutos para ayudar a Monarcas

Al defensa de Monarcas, Gerardo Rodríguez, le desespera un poco ver la situación que atraviesa el equipo y no poder contribuir a salir de ella por no poder sumar minutos pero que trabaja para cuando sea requerido y ayudar.

“Hay desesperación por no poder ayudar, vine con la ilusión de poder aportar y no se ha podido, tengo que seguir trabajando para buscar esa oportunidad”, señaló el jugador, quien espera ver acción en la Copa MX.

Dijo que el estar en ese torneo les brinda la posibilidad de mostrarse y mantenerse en ritmo para cuando sean requeridos por el técnico para jugar en la liga y van con esa convicción.

“Si perdemos vamos a perder también la oportunidad de mostrarnos, tenemos que hacer un partido muy inteligente, a proponer desde el principio, no sólo sacar un resultado de no perder, sino mostrar ambición de querer ganar el partido, esa tiene que ser la convicción del equipo, salir a sumar puntos”, estimó.

A pesar de no ser considerado todavía para debutar en la liga, señaló que lo más importante es apoyar al grupo desde donde se encuentre para que sus compañeros siempre lo den todo.

“Tratando de aportar lo mejor, la buena vibra, el esfuerzo en el entrenamiento, exigir al compañero, exigirse uno mismo, creo que eso es fundamental para la mejora del equipo, cuando hay competencia es así.

“Yo trato de esforzarme, de ser lo mayor positivo posible, sé que puede ser difícil el no jugar, llegué como refuerzo y no he tenido minutos en liga, pero es la decisión del técnico y hay que respetar eso”, consideró.

El deseo de ganar los tres puntos ante Zacatepec es evidente en el plantel , pues quieren avanzar en el certamen copero.

“Queremos ganar, seguir teniendo participación, yo quiero seguir en ritmo; hay que ganar para seguir avanzando”, finalizó.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button