Música

Grupo Pesado prende la Arena Monterrey con su 'Tour All Access'

Dispuesto a complacer a su gente, el grupo Pesado llegó a la Arena Monterrey con su “Tour All Access”, para interpretar durante tres horas y media 55 melodías con las que hizo un recorrido musical desde sus inicios en 1992 a la fecha, logrando así que su público disfrutará una maravillosa noche.

Ataviados con saco, pantalón y sombrero en color negro y camisa blanca, los cinco integrantes del grupo que vale lo que pesa, subieron sobre un gran escenario que llegaba hasta donde empezaban las gradas de ambos lados.

Aunque fue una larga noche musical que inició a las 9:25 del viernes y concluyó pasada la 01:00 de la mañana de este sábado, a los seguidores del grupo se les hizo corta, ya que no se cansaron de cantar, gritar y bailar en cada tema, lo mismo cumbia, románticas, corridos o de desamor.

La noche empezó un poco tranquila porque a las 9:30 todavía estaba llegando gente, apenas se empezaron a escuchar las canciones con las que el grupo inició su carrera en julio de 1992, el ambiente se prendió y la gente empezó a levantarse de sus asientos.

Sin embargo, fueron las melodías de la producción titulada “Pesado desde la Cantina” las que terminaron por alborotar a los 12 mil 500 asistentes a la Arena, según informó Beto Zapata, vocalista del grupo.

De esta producción destacaron los temas “Cielo Azul”, “Ven a mí”, “Vuelve” y Abeja Reyna”, “ El corrido de la maestra Laurita Garza” y “Chiquilla cariñosa” con la que todos en la Arena Monterrey se pusieron a bailar.

Para recordar, también interpretaron temas de su disco titulado “Tributo”, siendo de los más ovacionados “Moneda sin valor” y “Tus mentiras”.

Pesado recordó el tema que interpretaron junto a Juan Gabriel, al cantar “Te lo pido por favor”, mientras en la gran pantalla que estaba colocada al centro del escenario se proyectaban imágenes del falleció divo de Juárez.

Entre canción y canción los integrantes del grupo se mantenían comunicados con el público, que a través de las redes sociales y a gritos pedían sus canciones preferidas, peticiones que fueron complacidas.

Complacieron también a sus seguidores al agacharse sobre el escenario par tomarse la foto, mandando besos a quienes se lo solicitaban y hasta cantando en el celular de alguna persona algún tema en especial.

Aunque durante todo el concierto la gente estuvo muy participativa cantando y bailando, el ambiente se volvió una locura cuando se escucharon las primeras notas de las canciones “ Ojalá que te mueras”, “ Me refiero a ti”, “ Tragos de amargo licor”, “A chillar a otra parte”, “Loco”, “ Ingrato Amor” y “Acá entre nos”.

El grupo que vale lo que pesa tendrá una segunda presentación este sábado en la misma Arena Monterrey, en la que se espera otro lleno total, ya que se vendieron todas las localidades.

NTX/CVG/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button