DeportesFútbolLiga MX

Ignacio González pide evitar señalar culpables en León

El experimentado defensa Ignacio González sostuvo que a nadie se puede señalar como culpable de la mala racha que vive el equipo de León, en el actual Torneo de Clausura 2017 del futbol mexicano.

Los “Esmeraldas” iniciaron el torneo con derrota por 4-2 ante Pachuca, luego ganaron de visita 1-0 a Necaxa, pero después tuvieron marcadores de 0-1 con Pumas de la UNAM, 0-0 ante Monterrey y 2-4 frente al superlíder Tijuana.

Este último marcador generó la advertencia del entrenador argentino Javier Torrente de realizar cambios en el cuadro titular, con la finalidad de dar una sacudida a sus principales futbolistas, quienes deben retomar su mejor nivel competitivo.

“Hoy, no hay que señalar a alguien”, pidió el defensa central en conferencia de prensa, con la finalidad de evitar encontrar culpable del mal momento en que se encuentra el equipo.

Lógicamente se alineó con su estratega, al decir que coincide con él en el sentido de que “juegue el que mejor esté” y consideró positivo en “dar un respiro a los elementos que traen presión”, lo cual ve como un factor importante para salir de esta situación.

Reconoció que León ha dejado de exhibir ese futbol alegre, abierto y ofensivo que tanto le gusta a los aficionados en general, y consideró que sólo a través del entrenamiento diario lo pueden recuperar.

Los “Melenudos” visitan este sábado a Gallos Blancos de Querétaro, en un difícil encuentro en la cancha del estadio La Corregidora, en la jornada seis del Torneo Clausura 2017.

NTX/JLS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button