DeportesFútbol

Jaguares chocará contra Potros UAEM en Copa MX

Con la inercia del triunfo obtenido en la Liga MX ante Chivas el pasado domingo, el equipo de Jaguares de Chipas recibirá este martes a Potros UAEM, en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

En confrontación correspondiente a la última fecha del Grupo Cinco, el once chiapaneco tendrá la oportunidad de colarse a los octavos de final si logra dar cuenta del rival en turno.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares tratará, en punto de las 19:00 horas, dar ese zarpazo que le permita tener aspiraciones de estar en la siguiente fase pues llegaría a siete puntos, mismos que el líder Necaxa.

Potros, por su parte, podría tener las mismas posibilidades en caso de ganar, pues esperaría a ser de los mejores segundos lugares para entrar, por lo que llegará a vender cara la derrota ante un rival felino inspirado.

La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México marcha en la tercera posición del sector con tres unidades, pero si gana llegaría a seis y tendría que esperar otros resultados para ver sus posibilidades, lo que hará este un duelo muy interesante.

NTX/RDR/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button