DeportesFútbol

Jaime Lozano afirma que es importante enfrentar a Pumas

Jaime Lozano, ahora técnico de Gallos de Querétaro, consideró que enfrentar a Pumas de la UNAM es algo significativo en lo personal, pero ahora con los colores de la institución queretana el objetivo es ganar.

“Es importante (Pumas) como lo fue Cruz Azul, es algo muy bonito poder enfrentarlo. Es un equipo al que le debo mucho como futbolista, pero ahora estoy con una institución como Querétaro. Estoy feliz de enfrentarlos”, afirmó.

Lozano sostuvo que Pumas es un gran rival y el objetivo es sacar el resultado para seguir con la motivación adquirida en los más recientes juegos, aunque la víspera cayeron 0-3 ante Cruz Azul en la Copa MX.

“Pumas quiere ganar y es un rival importante, nosotros debemos sacar el resultado en casa. No puedo decir que será bueno que juegue con un equipo alterno”, dijo.

Mencionó que para enfrentar un torneo como el actual, en donde además se tienen dos certámenes, se debe contar con una buena base de jugadores, “vamos a dar rotación al equipo, han hecho un esfuerzo, no sólo el aspecto físico, sino también lo táctico”.

Lozano sostuvo que para ser protagonistas y competitivos en los dos torneos locales, “debemos tener más que once jugadores, todos deben tener el mismo nivel”.

En relación al partido ante Cruz Azul dentro de la Copa MX, el timonel consideró que se cometieron algunos errores, sobre todo, porque se jugó con un equipo en el cual fue la primera vez que jugaron juntos y varios de ellos no tenían minutos de juego.

“Al final lo que me deja contento son los debuts, vi el partido de regreso y percibí un buen juego cuando es un primer encuentro para muchos en conjunto, se vieron algunos errores individuales. Falta mucho trabajo”, destacó.

Este sábado Gallos enfrentará a Pumas de la UNAM en las acciones de la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button