DeportesFútbolLiga MX

Jorge Zárate dice que próximas dos fechas serán importantes para Monarcas

Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas, afirmó que las siguientes dos jornadas en la Liga MX serán de vital importancia en sus aspiraciones de salvarse, ya que de sumar superarían a su rival directo en el descenso.

“Tenemos que sumar puntos en casa, no lo hemos conseguido, como están las cosas cada partido es una final. Tigres a final de cuentas es un punto en contra por jugar en su casa, pero ahí se les ha dificultado sumar”, agregó.

Reconoció que “nuestra necesidad es otra, estas dos fechas son importantes porque es ponerte arriba del rival directo, tenemos que ir con la mentalidad de ganar y no desesperarnos, al torneo le queda todavía tiempo y nos falta enfrentarnos con los rivales directos”.

Destacó que como se les han presentado los partidos, el equipo ha sabido responder, por lo que existe una ambición y un hambre al obtener la mayor cantidad de resultados positivos para poder lograr la permanencia en el máximo circuito.

“Cada partido es diferente, si nosotros mostramos la misma ambición, concentración en todas las líneas y la actitud de sacar los tres puntos cada partido, yo creo que será la clave para seguir sumando y alcanzar a los rivales directos”.

En lo personal, indicó que “juegue quien juegue, siempre dará su mejor y máximo esfuerzo, pues la competencia obliga a no aflojar el paso individual, para que colectivamente el equipo logre sus objetivos”.

NTX/RDR/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button