DeportesFútbol

Juárez FC recibe a Dorados en jornada cuatro de Copa MX

El equipo Juárez FC recibirá este miércoles a Dorados de Sinaloa, en partido de la jornada cuatro perteneciente al Grupo 7 de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 y que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad.

La escuadra Bravos tiene una victoria y una derrota en la Copa MX para sumar tres puntos en el segundo lugar, mientras Dorados, actual campeón del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, no tiene unidades en el certamen copero después de acumular dos descalabros.

El cuadro juarense, dirigido por Miguel de Jesús Fuentes, deberá aprovechar su condición de local para lograr la victoria ante el conjunto sinaloense, que saldrá por su primer triunfo a como dé lugar.

Juárez FC sorprendió a Dorados en la fecha inaugural de la Copa MX, al vencerlo a domicilio por 2-1 en el Estadio Banorte de Culiacán y ahora ante sus aficionados buscará repetir la dosis a los pupilos que dirige el argentino Gabriel Caballero.

Después de su victoria ante los sinaloenses, Bravos perdió en su cancha 0-1 ante Monterrey, por lo que intentará regresar a la senda triunfal mañana para no alejarse precisamente del líder Rayados, que acumula seis puntos.

NTX/SAL/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button