Cine

Karla Souza regresa al cine con 'Todos queremos a alguien'

La actriz Karla Souza está de regreso con la comedia romántica “Todos queremos a alguien”, cuyo eje central es el amor en sus diferentes formas, así como la complejidad de las relaciones humanas.

Las actrices Karla Souza, Ximena Romo, Patricia Bernal, Tiaré Scanda y la directora Catalina Aguilar Mastretta ofrecieron una conferencia de prensa para hablar de la cinta que llegará a las pantallas mexicanas este 10 de febrero.

“Es una historia que habla sobre el amor en sus diferentes formas, que muestra a los migrantes de una manera diferente y que tiene una narrativa divertida”, apuntó la directora al referirse a la historia escrita por ella.

“La intención es retratar esa otra parte que viven los migrantes, donde ya sus familias no son sólo mexicanos, sino que se han extendido”, dijo Aguilar Mastretta, quien se muestra satisfecha de poder contar una historia bicultural.

De ahí que también esté en inglés y español, “así son las familias de ahora en la frontera, hablan los dos idiomas”, explicó.

La directora confía en que esta historia no sólo gustará en México sino también en el vecino país, donde estrenarán unas semanas después.

Mientras que su protagonista, Karla Souza toma con tranquilidad su regreso a la pantalla grande, tras el éxito taquillero que tuvo el año pasado con “¿Qué culpa tiene el niño?”.

“Es una historia diferente en todos los sentidos y eso es lo interesante del argumento; soy una mujer en su búsqueda un tanto cínica”, dijo la actriz.

“Me gustan estas historias que muestran a una mujer empoderada y diferente”, expresó.

Tiaré Scanda reconoció que al igual que su personaje de “Abby”, ella aún cree en el amor, “hay muchas formas de verlo y la cinta lo muestra”.

Aunque su actuación es pequeña, Ximena Romo explicó que fue una delicia este trabajo, en el que da vida a una joven madre, cuya relación con su pareja no está bien.

“Todos queremos a alguien” se estrena este 10 de febrero y cuenta además con las actuaciones de José María Yazpik, Alejandro Camacho, Ben O’ Toole, K. C Clyde, entre otros.

NTX/VPR/LRL/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button