Música

La Castañeda y Los Amantes de Lola ofrecerán concierto en Nezahualcóyotl

Las bandas mexicanas de rock La Castañeda y Los Amantes de Lola celebrarán el primer aniversario del Teatro Auditorio Municipal Acolmixtli Nezahualcóyotl con un concierto que ofrecerán en dicho recinto el 8 de abril próximo.

Este espacio se ha caracterizado por promover a artistas locales y acercar la cultura a todos los sectores de la población a través de diversas actividades, y con el fin de expandir sus horizontes se invitó a dos de las bandas más representativas del rock en el país.

Con más de 25 años de trayectoria, La Castañeda o La Casta ha representado a México en diferentes países de Europa y Centroamérica; actualmente está por realizar la primera parte de su “tour” por Estados Unidos, se informó mediante un comunicado.

Antes compartirá escenario con La Lupita y La Cuca en el concierto “¡Puro rock!”, en el Foro Felipe Villanueva del Estado de México.

Por su parte, la banda Los Amantes de Lola actualmente forma parte del espectáculo de rock sinfónico que ofrecerá funciones en el Auditorio Nacional en el mes de junio, al lado de artistas como La Unión, Neón, entre otros, bajo la batuta de Sabo Romo.

NTX/SCC/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button