Música

La Internacional Sonora Maracaibo estrenará el sencillo ‘Noches de tu piel’

Este tem será su nuevo disco que llevará por nombre "Noches de Nostalgia"

Con más de seis décadas de trayectoria y 41 discos de larga duración, La Internacional Sonora Maracaibo se ha convertido en toda una institución dentro de la escena musical.

Creadores de éxitos como No dejes de quererme, Naela y La chancla, entre otros, este destacado e importante ensamble se encuentra metido de lleno en el estudio trabajando en lo que será su nuevo disco, que llevará por nombre Noches de Nostalgia, donde contarán con grandes cantantes de lujo, quienes pondrán voz a sus emblemáticos y clásicos temas, que se han añejado como los buenos vinos.

Como primer sencillo se lanzará la canción Noches de tu piel, original del grupo La Castañeda, en voz de su cantante Chava Moreno, en lo que será una nueva, elegante y exquisita versión.

Tanto la canción como el video estarán disponibles a partir del domingo, 14 de febrero, a través de YouTube.

Además, se grabarán los mejores éxitos de cada uno de los invitados muy al estilo de La Internacional Sonora Maracaibo. Este proyecto musical es único en México y Latinoamérica, ya que fusiona diferentes culturas sonoras y unirá a las generaciones que se han distanciado con el paso del tiempo.

Para esta nueva producción, Noches de Nostalgia, La Internacional Sonora Maracaibo contará con grandes invitados de lujo entre los que se encuentran: Luis Álvarez (El Haragán y Cía), Chava Moreno (La Castañeda), Big Javy (Inspector) Arturo “Pinocho” Ruelas (Los Estrambóticos), Ismael Salcedo (Los Daniels), Héctor “Chino” Carrillo (Los Victorios), Richard Ekis (Los Ekis), Luis Merida (Frontera 21) y La Matatena, entre otros, que se darán a conocer más adelante.

Asimismo, la producción correrá a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Geovanis Alcántara López, y se grabará en el estudio Ekis de la CDMX.

Por otro lado, la música de La Internacional Sonora Maracaibo ha recorrido todos los rincones del país, además de que han participado en importantes programas de televisión y radio, así como sus canciones han formado parte de las clásicas películas de comedia mexicana El Vecindario 1 y 2, El Día de los Albañiles 1 y 2 y Las Ficheras. Han sido premiados por su gran calidad musical y las altas ventas de sus discos con Disco de Oro. También, fueron galardonados en la década de los setenta con la Diosa de Plata, entre otros.

Todo está listo para que el domingo, 14 de febrero, se de conocer el primer sencillo de esta nueva producción, Noches de tu piel, original del grupo de rock La Castañeda, en voz de su cantante Chava Moreno, pero muy a la manera de La Internacional Sonora Maracaibo, con su respectivo video, a través de la plataforma YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button