Música

La Gusana Ciega presentará temas nuevos en el Teatro Metropólitan

La banda mexicana de rock alternativo La Gusana Ciega ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, en el que cantará los temas de su nueva producción discográfica “Borregos en la niebla”.

Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) se presentarán el 26 de mayo en dicho escenario, donde darán a conocer el material inédito. A partir del 24 de febrero, los boletos estarán a la venta para el público en general.

La discografía de La Gusana se compone de siete álbumes de estudio (Merlina, Súper Bee, Correspondencia interna, La rueda del diablo, Jaibol, Conejo en el Sombrero y Monarca), dos discos en vivo (La Gusana Ciega y De Merlina a Conejo en el Sombrero) y un par de compilaciones (Edición Limitada y Súper Especial) .

En su último trabajo, “Monarca” (2014), producido por Howard Redekopp (New Pornographers, Dear Rogue y Tegan and Sara), la banda, sin perder su sonido característico, optó por usar pocas guitarras y adentrase más en el piano.

Entre sus próximas presentaciones se encuentran un show en Ecatepec, Estado de México (18 febrero), otro en Yucatán (28) y uno más en Monterrey, donde forman parte del cartel del Festival Pa’l Norte (1 abril).

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button