Música

Los Daniels confirman concierto en Querétaro

Este 11 de febrero, Los Daniels arrancan con su gira 2017 por la República Mexicana y Querétaro se encuentra dentro de las plazas que visitará la banda de rock mexicana, nacida en 2007.

Los Daniels constantemente están de gira y se han presentado en varias ocasiones en el Festival Vive Latino ante miles de personas y también han participado en algunos álbumes tributo como el realizado a Los Fabulosos Cadillacs y otro a Caifanes.

Su sonido en directo está lleno de energía y su performance es original, conectan con el público, características que también los han llevado a ser protagonistas de una de las giras más extensas para una banda en sus inicios; la gira realizada a partir de su álbum “Moodanza”, vendió más de 180 fechas en todo México durante un año.

Querétaro recibirá a Los Daniels el próximo 16 de marzo, aunque hasta el momento no se ha confirmado el recinto donde brindarán su dosis de rock; sin embargo, la agrupación ha confirmado la fecha, junto con otras 11 presentaciones que realizará entre el 11 de febrero y el 8 de abril. No descartan el agregar más fechas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button