Música

Madame Recamier presenta su nuevo álbum 'Mi Corazón'

La cantante mexicana Madame Recamier presenta su tercera producción discográfica titulada “Mi corazón”, la cual saldrá a la venta este viernes y que incluye nueve temas interpretados con mucha pasión para todo su público.

Gina Recamier, nombre original de la intérprete, busca conquistar a la audiencia con piezas como “Jamás pensé”, “La lección”, “Volverás”, “Te regalo” y “Seré la luna”, entre otras.

Cabe mencionar que la artista es originaria de la Ciudad de México y se forjó como cantautora desde temprana edad; a los 21 años comenzó una gira junto con Aleks Syntek al mismo tiempo que comenzó a trabajar y realizar sus primeras producciones.

“Chocolate” (2009) e “ImaGina” (2013), son los nombres de sus primeras placas, que fueron producidas por Chetes Garza, música con la que se ha presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, Corona Capital, Vive Latino y SXSW.

Asimismo ha participado en cine y teatro en proyectos como “Wonderland”, “Me late chocolate”, “Morgana” y “Los insólito peces gato”, de acuerdo con un comunicado.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/LRL

Back to top button