Música

Madame Recamier siente cálido recibimiento de su disco 'Mi Corazón'

La cantautora Madame Recamier presentó este sábado, en el espacio abierto de la Cineteca Nacional, su tercera producción discográfica, Mi corazón, del que se desprende el sencillo, “Jamás pensé”, el cual fue coreado por medio millar de jóvenes amantes del séptimo arte.

Luego de deleitar a los asiduos visitantes del máximo recinto cinematográfico del país, Recamier expresó a Notimex, que por fin se llegó el tiempo de compartir su propuesta: “Me encantó la respuesta de la gente, qué fue tan cálida como el mismo Sol alumbró y su coro fue tan fresco como el viento”.

La miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México destacó que incluso le fue bien en la vendimia del disco: “Este disco ya tenía tiempo en el horno y por fin ya lo está pidiendo la gente, un sueño hecho realidad, que ahora enfrenta la realidad de promoverlo, distribuirlo y venderlo, por eso lo llevo a donde quiera que canto”.

Recamier indicó que ante la experiencia de las dos primeras producciones decidió tomar en sus propias manos la producción y la promoción del mismo: “Porque todos los artistas pensamos que con un manager tenemos todo y eso no es verdad, hay que estar al pendiente de tu trabajo, para ver resultados”.

La cantante, ataviada con atuendo negro, un elegante sombrero y con guitarra en mano, logró atrapar al público de principio a fin, para que al final atendiera a por lo menos doscientas personas que se interesaron en comprar su disco, Mi corazón.

La discípula del también cantautor, Aleks Syntek, afirmó que los gastos de producción corren por su cuenta, por lo que primero tiene que obtener resultados de ventas de este disco, para poder pensar en el nuevo disco: “Esto apenas está empezando”.

Madame Recamier deleitó al público con los temas de Mi corazón, “Amor sin barreras”, “La lección”, “Vedado”, “Volverás”, “Te regalo”, “Sábanas” y “Será la Luna”, entre otras canciones de su repertorio, incluyendo uno que otro cover.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/HTV-RVA

Back to top button