Música

Manuel Medrano regresa a México

Manuel Medrano, ganador de dos Latin GRAMMYs® como Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista, regresa a México en marzo con dos fechas nuevas de concierto. El Teatro Metropólitan será testigo de la propuesta de “Pop fundido” que trae el colombiano a nuestro país el día 30 de marzo. También tocará el día 29 de marzo en Guadalajara en el Teatro Diana. La preventa inició los días 13 y 14 de febrero, quedando los boletos disponibles ya a la venta.

Tras un par de giras realizadas en diferentes países de América, en el cual en su mayoría ha colgado el cartel de “Sold Out,” el cantautor Colombiano regresa a México con un par de conciertos en legendarios venues del país. El joven músico de apenas 29 años visitó recientemente España donde terminó de enamorar a los españoles y cerró un par de fechas de conciertos.

Hoy en día es el artista más prometedor del género pop en Colombia y cada momento por el que está pasando Medrano, son escalones que van subiendo para llegar con su propuesta de “Pop Fundido” a todo el mundo, para adueñarse de él.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button