EntretenimientoMúsica

Mijares ofrecerá concierto en San Juan del Río

Apenas hace unos meses Mijares se presentó en Querétaro en un evento privado, y ahora regresa, pero en esta ocasión al municipio de San Juan del Río, ubicado a 30 minutos de la capital del estado, para ofrecer un concierto gratuito.

Manuel Mijares pondrá lo mejor de sí para poder deleitar al público queretano, con quienes se reecuentra una vez más, ahora para celebrar a la familia, este 5 de marzo en su día, en un concierto abierto a todo público en el Jardín Independencia.

Debido a que Guadalupe Pineda no podría cumplir con la fecha en la demarcación sanjuanense, el alcalde de dicho municipio anunció el cambio de artista para el Día de la Familia, por lo que Manuel Mijares fue el elegido para suplir el espectáculo de ‘las tres grandes’, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León.

Se tendrá granjas temáticas, juegos para los niños, concursos; “el objetivo es promover la familia, hoy más que nunca sobre todo por lo hechos que ocurrieron en Monterrey”, informó el presidente municipal de SJR, Guillermo Vega Guerrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button