DeportesFútbolLiga MX

Obligado a ganar, León recibe este sábado al invicto Santos

Con la necesidad de ganar, pues es penúltimo en la tabla, Esmeraldas de León le hará los honores este sábado al invicto Santos Laguna, en duelo de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el estadio de León.

El cuadro leonés no las ha traído todas consigo en lo que se lleva el presente certamen, ya que viene de perder en calidad de visitante contra Gallos Blancos de Querétaro y está en una situación nada cómoda en la tabla.

El mal paso que lleva hasta la fecha seis, tienen al León en la posición 17 con cuatro unidades, por ello está urgido de ganar y enfrentar al sexto lugar de la tabla y uno de los dos invictos que quedan, el otro es Rayados de Monterrey.

Sin embargo, la presión que tiene por sumar es otro de los rivales que deberá superar el cuadro que dirige el argentino Javier Torrente, cuyo objetivo es superar las 26 unidades del torneo anterior y buscar la liguilla.

Santos Laguna ha mostrado una cara diferente a la del campeonato anterior y eso le ha dado mucha confianza a los dirigidos por José Manuel de la Torre que mantendrá esa inercia mostrada desde inicio de certamen.

La buena marcha que lleva en la competencia, tienen al cuadro lagunero en la sexta posición con 10 unidades y el estar con la posibilidad de alcanzar a los punteros, llega con la intención de llevarse las tres unidades en disputa.

Mientras León saldrá por el triunfo a cualquier precio, por la urgencia que tiene de sumar, Santos puede tomar las cosas con calma y jugar con la desesperación del rival para acorralarlo y después dar el golpe mortal.

NTX/RDR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button